Taller de geolocalización en Xátiva. 16 de Junio. Gratis!

Evento de geolocalización y oportunidades de negocio..

¿Sabes cómo puede ayudarte la geolocalización y el geoposicionamiento en el plan de Marketing de tu empresa?

¿Sábes cómo hacerlo?

No os podeís perder el evento de Geolocalización y oportunidades de negocio para las empresas. que se celebra el 16 de Junio en el ayuntamiento Rotglà i Corberà.

Es una gran oportunidad tanto para empresas cómo para interesados en el Social Media que te permitirá descubrir las grandes posibilidades que presenta el geomarketing. Es decir cómo la geolocalización del público objetivo y la del negocio permite definir una estrategia de comercio que hace aumentar considerablemente su probabilidad de éxito.

El evento está organizado por RK2 Social Media y cuenta con la ponencia destacada de Gerson Beltran , gran experto en todo lo relativo al geoposicionamiento y marketing 2.0. además de un Geógrafo,consultor y formador de reconocido prestigio.

El evento es GRATIS, puedes inscribirte directamente, si pinchas aquí.

Anuncios

2 Responses to Taller de geolocalización en Xátiva. 16 de Junio. Gratis!

  1. Gracias por este post haciendo referencia a el evento.

    Como bien dices el evento es totalmente gratuito y tiene una cabida de 198 personas, así que hay sitio para muchos. 😉

  2. Alberto T. Morales del Valle says:

    Una pregunta que igual no tiene que ver con el tema, pero igual alguien lo sabe, o no. Esta noche a la 01:09 minutos, hora peninsular, entra el verano en el hemisferio norte . Eso quiere decir que en algún punto del trópico de Cáncer, el sol se encuentra en el cénit (vertical al plano terrestre en esa zona, por tanto los objetos no tienen sombra) justo a esa hora y en ese lugar concreto. Esta noche será la más corta o de menor duracción del año, sin embargo, tengo una duda sobre cuál es el día más corto del año, ¿el anterior a esa noche o el siguiente? Una pista, primero es necesario localizar el punto del trópico de Cáncer en el que a esa hora el sol se encuentra en el cénit. Otro dato a tener en cuenta es que él incremeno y el decremento de la duración del día respecto al día del solsticio no es proporcional, por tanto, no es del todo cierto que el día 20 es más largo argumentando que hay un intervalo de tiempo menor entre la puesta de sol del día 20 y la hora del solsticio al intervalo de tiempo que va desde la hora del solsticio al amancer del dia siguiente. En la web del Instituto Geográfico Nacional, indica que el día más corto de 2012 es el 21 de junio, sin embargo yo tengo serias dudas de que sea el 21, podría ser el 20.

    ¿Alguién sabe responder a esta pregunta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: