Una joya del #cmua con nombre de ciudad.

Altea Ortiz
¿Cómo calificarías tu a una persona que cumple las siguientes características?

Entusiasta, amable, divertida, agradable, encantadora, inteligente, curiosa, tremendamente resolutiva, perfeccionista, sonriente, genuina, carismática, sensible, cercana, cariñosa, simpática, guapa y atractiva.

Yo no tengo dudas, yo la calificaría cómo joya y precisamente eso es lo que he encontrado al conocer a nuestra jefa de estudios de #cmua, Altea Ortiz.

Me ceñiré únicamente en destacar su estilo a la hora de desempeñar sus funciones en los cursos de máster ejecutivo de community manager en la Universidad de Alicante . El trabajo de Altea se caracteriza por su absoluta entrega y dedicación, además es toda una experta en saber dejar su impronta personal en todo lo que realiza, lo que converte tanto al máster como a su coordinación en extraordinarios y únicos.

Cuando se trata de coordinar y estructurar los eventos asociados a algún curso, jamás he visto mayor capacidad para dinamizar y programar. No cabe duda que tiene la habilidad innata de contagiar su entusiasmo y energía a todos los que le rodean.

Una de los lemas de los cursos #cmua es el denominado #wenrolling, es decir, crear comunidad de intercambio y apoyo entre sus miembros con un talante altruista y de cooperación. Altea es una de las principales causantes de su creación y desarrollo, los que pertenecemos a ese grupo no hacemos otra cosa que seguir el modelo de actuación que ella nos ha mostrado.

El trato que ofrece a los alumnos es exquisito, en vez de guiar, orientar, resolver dudas o problemas yo lo definiría como cuidado personal y entrega.

Altea, si por casualidad lees este post, muchas gracias por tu dedicación y ayuda. Y para los que no sois Altea, enhorabuena por tener una joya entre vosotros o en un futuro próximo porque no puedes dejar de conocerla.

Pincha aquí si aún no la conoces.

2 Responses to Una joya del #cmua con nombre de ciudad.

  1. Altea Ortiz says:

    Millones de gracias Miguel Ángel!!! :DDD Para mi es un honor pertenecer a una familia como #cmua y tenerte como compañero y amigo!!! La pasión y entrega que pones en todo lo que haces te llevará muy lejos.
    No puedo más que agradecerte el post y tu generosidad! :DDD

  2. Gloria Val says:

    Ciertamente no podría haber escrito un post sobre Altea mejor que este… qué razón tienes, Miguel Ángel.
    Altea es una de esas personas que «impresionan». Tuve la gran suerte de sentarme a su lado el primer día de nuestro curso, ya va camino de dos años (cómo pasa el tiempo), y bastan solo unos minutos para darte cuenta de que es maravillosa. Deja una gran huella.

    Un abrazo muy muy fuerte,

    :))))

Deja un comentario