Felices fiestas!! Gracias por leerme.

Felicidades

La web 2.0 tiene cómo base en su interacción social compartir, el altruismo y la reciprocidad. Haciendo uso de este último valor, sólo me queda agradecer a todos mis lectores su atención y desearos unas felices fiestas.

Gracias a ti, que estas leyendo ahora esto, existe este espacio y yo estoy en este instante sentado frente a la pantalla del ordenador escribiendo y sintiéndome agradecido. Con esto quiero resaltar la magnitud de cómo influís en mi vida, haciéndomela mas rica e ilusionante. Muchas gracias!

Mis mejores deseos para estas fiestas y que el año 2012 venga cargado de prosperidad, amor, paz y armonía para llevar la vida hacia un futuro en el que se logren tus objetivos personales.

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año…

Muchas gracias por estar ahí y felices fiestas!!

Anuncios

5 Responses to Felices fiestas!! Gracias por leerme.

  1. María says:

    Gracias Miguel Angel e igualmente. El que siembra recoge y en este tiempo tu has sembrado una buena cosecha de compañerismo, buena praxis y amistad. Te deseo todo lo mejor para estas fiestas y que seas rico en el tesoro de la amistad
    Felices Fiestas!

  2. papinop says:

    Gracias Miguel Angel, sigue delante de la pantalla del ordenador transmitiendo informacion y conocimiento. Que la cultura del 2.0 impregne a todos. Feliz 2.0 12

  3. salvamacia says:

    Feliz Navidad Miguel! Que tengas buenas fiestas y que en 2012 tengas mucha salud además de seguir escribiendo estos interesantes posts.

  4. Alberto says:

    Muchas gracias Miguel.

    Espero que pases unas felices fiestas y que el año 2012 sea un año bueno para tí y para toda tu familia.

    Por otra parte me gustaría felicitarte por el contenido del blog, con excelentes exposiciones, claras, sencillas y concisas. Has puesto el listón muy alto, sigue así.

    Un abrazo de tu amigo Alberto.

  5. MCRUZ says:

    Gracias por tus buenos deseos y recibe otro tanto, pues nos regalas generosidad y sabiduría en cada uno de tus escritos. Feliz 2012 a ti y a todos los amigos que al fin y al cabo forman parte de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: