7 razones para recomendar #cmua

Es ahora cuando se ha puesto realmente de moda la oferta de cursos y master sobre Social Media y Community Manager. Al tratarse de algo “nuevo” y con temarios poco estandarizados, es recomendable antes de optar por cualquiera de ellos, informarse y compararlos. Yo lo hice antes de empezar a formarme en el campo y conforme a ello y mi experiencia, he encontrado 7 razones para recomendar #cmua.

1. Por su calidad de enseñanza.

El programa del curso es muy completo y cuenta con tres módulos independientes.

Cuentan con una plataforma e-learning sencilla para el manejo del alumno y con alta calidad en sus contenidos. Además dentro de ella existe un foro muy dinámico tanto por parte de los profesores como por los alumnos.

Han creado una comunidad amplia y muy activa en redes sociales como en twitter, facebook y linkedin. Al haber sido pioneros e innovadores gozan ya de un buen rodaje y experiencia, algo fundamental en este campo.

2. Por la calidad del profesorado.

Todos los profesores son excelentes expertos y punteros en su materia, con una alta capacidad para contagiar su entusiasmo y motivación, pero lo que realmente me llamó la atención fue su estilo de docencia, con clases participativas, cercanos, tremendamente pragmáticos y colaboradores. Proporcionan un interés y apoyo a cada alumno de manera muy excepcional. Jamás podré olvidar como por ejemplo Oscar Carrión o Altea Ortiz resolvián nuestras dudas a través del foro casi a cualquier hora del día o como Noel Carrión impartió clase de apoyo fuera de programa e innumerables video-tutoriales a petición del alumnado por parte de la mayoría de profesores.

3 Por su componente práctico.

Tanto en las clases presenciales como en la obligatoriedad en la realización de trabajos. Se fomenta mucho la participación e interacción entre compañeros. Además se hace hincapié y se instruye de manera práctica en las habilidades off-line del community manager. No olvidemos que un community es de alguna manera un relaciones públicas de la empresa, algo en lo que no he visto que se haga referencia en ningún lugar de formación de los que he investigado.

4. Por sus horarios compatibles.

Y si aún así tu trabajo o actividad no te lo permite, puedes optar por el curso totalmente on-line, que además ahora cuentan con un nuevo curso de nivel avanzado.

5 Por el “#wenrolling”.

Así se ha denominado el carácter de ayuda y conexión entre todos los integrantes del curso anterior que perdura y está integrando a los nuevos alumnos.

6. Por su titulación oficial como experto universitario.

Altamente reconocida por la universidad de Alicante y nada habitual para esta profesión.

7.Por su precio y salidas profesionales.

Dos valores a tener muy en cuenta, especialmente ahora en tiempos de crisis.

Si calculamos la relación calidad-precio, entre todos los cursos a nivel nacional, este es el mejor valorado de la lista. Incluso en mi caso que viviendo en Madrid, me compensaba, incluyendo el precio de mis vuelos en low-cost por 60 aprox. euros ida-vuelta.

Si te integras en la comunidad #cmua, ya verás como te lloverán ofertas o vas a ser capaz de establecerte por tu cuenta porque contarás con una buena formación y un buen apoyo.

Anuncios

One Response to 7 razones para recomendar #cmua

  1. Pingback: Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa. Tú también puedes ser #CMUA. | El blog de Campus y Empresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: