Gracias Steve Jobs por tu legado.


Steve Jobs (1955-2011) Genio, inventor, visionario, empresario-emprendedor. Co-fundador de Apple, máximo accionista de “The Walt Disney Company” . Para muchos el Leonardo Da Vinci del sigloXXI.

Es mucho lo que la humanidad tiene que agradecer al gran genio de la innovación tecnológica. que ha sido capaz de cambiarnos el mundo, desde el punto de vista tecnológico, empresarial y humano..

¡Gracias!

1. Gracias por hacernos la tecnología mas fácil y atractiva para tod@s:

Gracias Steve Jobs, por encontrar la forma de poder relacionarnos con la tecnología de una manera intuitiva, sencilla y multitáctil, siendo capaz además de añadirla diseño y belleza.
Gracias por dejarnos hacer con tus creaciones multitud de acciones complejas de una manera fácil y atractiva, lo que antes sólo era apto para algunos ingenieros informáticos.
Gracias por hacernos mas accesible la música a tod@s. Con el Ipod e Itunes cambiaste la forma de distribución y mercado musical, nos lo hiciste mas barato y cercano.
Gracias por entretener a nuestros menores y a muchos mayores con historias de cine creadas totalmente por ordenador. (Toy Story)

2. Gracias por tu legado en el mundo de la filosofía de empresa.

“Ser despedido de Apple, fue lo mejor que me pudo haber pasado, me liberó y me permitió entrar en las etapas mas creativas de mi vida, una amarga medicina que el paciente necesitaba” (Steve Jobs). Sin duda todo un ejemplo de filosofía ante la crisis y ejemplo de superación.
Gracias por evidenciar que los objetivos empresariales se consiguen con valores como la disciplina, esfuerzo, emprendimiento, trabajo en equipo e innovación constante.
Gracias por enseñarnos que el objetivo final es el cliente.
Gracias por ilustrarnos que con presentaciones y comunicaciones muy estudiadas pero sin perder nunca el estilo e impronta personal, la empresa puede acercarse y fidelizar al cliente.

3. Gracias por transmitirnos tu filosofía de vida y valor humano

Gracias por demostrar que con el cerebro fijamos y planificamos las metas que nos dicta el corazón.
Gracias por enseñarnos que podemos cambiar nuestros propios demonios y crisis en grandes oportunidades. “Recordar que moriré pronto, constituye la herramienta mas importante que he encontrado para ayudarme a tomar las decisiones mas importantes de la vida” (Steve Jobs, 2005).
Gracias por darnos un ejemplo donde a través del trabajo, perseverancia, creencia en uno mismo y búsqueda de sencillez se consigue la autorealización.
Gracias por mostrarnos que de la nada podemos conseguir todo. “Para conseguir lo que queremos debemos enamorarnos, poner pasión y mucho trabajo” (Steve Jobs).

Por todo ello y mucho mas muchas gracias, Steve Jobs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: