Acerca de mi

MIGUEL ANGEL RUIZ o si lo prefieres MARUIZ31

Hola, este de la izquierda soy yo. Mi nombre es Miguel Angel Ruiz, pero normalmente en la web 2.0 me llamo maruiz31.

Soy community manager y psicólogo y he ejercido la mayor parte de mi trabajo en el ámbito hospitalario. Me encanta escribir y gestionar Redes Sociales de empresas, especializado en el sector de la sanidad. Siempre actualizándome sobre temas relacionados con el Social Media, Redes Sociales y Sanidad 2.0.

Destaco especialmente por la adaptabilidad al cambio y por el gusto y habilidad para trabajar en equipo, así como por mi optimismo, proactividad y capacidad de trabajo en condiciones de alta presión.

Me apasiona la comunicación 2.0 y poder compartir conocimiento y experiencias con personas de cualquier condición con la fácil accesibilidad e inmediatez que nos ofrece este medio.

En la actualidad dirijo un proyecto de Acompañamientos Terapéuticos Vinculantes (ATV), recurso cuya intervención se realiza a través del acompañamiento al paciente en sus espacios cotidianos, con la finalidad de guiar, apoyar, promover la salud y la integración social y/o educativa.

En mi mundo 1.0 me encanta practicar deporte, leer, compartir ideas, reírme y sentir que estoy en continuo aprendizaje y desarrollo personal.

¿Me ayudas a seguir evolucionando y a compartir?

Miguel Angel Ruiz | Crea tu insignia

Acompañamiento Terapéutico Vinculante – ATV | Promocionar tu página también


Coaching y Desarrollo personal maruiz31 | Promocionar tu página también

Responder

