¿Porqué no me engancha google+?

Sé que aún es pronto, pero era muy prometedora la gran apuesta de Google para competir con Facebook.  Pero lo cierto es que  a mí no me está consiguiendo enganchar, tanto como lo hizo  Facebook . Y eso que he sido capaz de encontrar y experimentar las siguientes ventajas que ofrece google+ sobre Facebook:

1. Me fascina la característica de los «círculos», que te permite compartir contenido de una manera ordenada y coherente con quién tu decides, pudiendo convinar en un mismo lugar la divulgación o privacidad siempre al gusto del consumidor.

2. Es muy fácil subir fotos y videos desde tu móvil. (Se hace automáticamente).

3. Tienes gran capacidad para aumentar el número de seguidores y seguir y compaginarlo a la vez  con tus relaciones cercanas e intimas de tus familiares y amigos.

4. Puedes hacer «quedadas» utilizando el video-chat.

5. La barra de notificaciones la tienes siempre presente e integrada en cualquier aplicación de google, por lo que sería difícil teóricamente resistirse a su consulta.

6. Yo no lo he probado, pero se publicita que darse de baja y eliminar toda tu información es más sencillo que en Facebook. Y tener esa opción tengo que reconocer, me atrae mucho.

7. Su diseño es supersencillo y el manejo es fácil e intuitivo.

8. Es algo nuevo y me encanta probar e innovar.

Sólo encuentro una ventaja de facebook sobre google, pero que para mí es suficiente y hoy por hoy me convence mas que todas las demás juntas.

1. Ya tengo mi vida en Facebook, me gusta su formato y se encuentran todos mis amigos.

Estiendo a Heidi que prefería vivir con su abuelo y Pedro allí en su cabaña de las montañas y no en Frankfurt, aunque viese multitud de posibilidades.

No sé como termina la historia, pero apuesto que Heidi acabó viviendo en las montañas……

Deja un comentario